InicioEconomíaPresentan edición 2024 del Innovation Week en Cuauhtémoc

Presentan edición 2024 del Innovation Week en Cuauhtémoc

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

AUDIO: JESÚS GARCÍA LÓPEZ, DIRECTOR DE EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA SECRETARÍA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO (SIDE)

 

Cuauhtémoc, Chih.- El director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Gobierno el Estado de Chihuahua, Jesús García López, en compañía del titular de la Dirección  de Fomento Económico de Cuauhtémoc, Jesús Sánchez Rodríguez, anunicaron la primera edición de 2024 del Innovation Week, que realizará los próximos 26 y 27 de febrero.

Emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general, tendrán la oportunidad de conocer diferentes herramientas tecnológicas, a través de las 12 conferencias que se impartirán de forma gratuita en la edición 2024 evento.

El propósito del evento es reunir a expertos que difundan temas orientados a potencializar las capacidades de los emprendedores y empresas del estado, así como lograr su vinculación con especialistas, mostrar nuevas ideas, cambiar paradigmas y generar soluciones innovadoras.

Entre las temáticas que se abordarán, se incluyen la digitalización de negociosemprendimientoinnovacióndesarrollo financiero y casos de éxito empresariales, que serán impartidos por representantes de empresas como Facebook, Google, Mercado Libre, entre otras.

Innovation Week es organizado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y el Gobierno Municipal de Delicias, con la participación de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial del Gobierno del Estado.

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CÓMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA QUE SUFRE DESCONFIANZA

Somos Nuestra Memoria   Por Boris González Ceja     Cuando una idea duele, las cosas para todas y...

Clausuran tomas ilegales que robaban agua en El Fresno

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua clausuró varias tomas clandestinas...

Firman SFP y SSPE convenio para capacitar a más de 3 mil policías chihuahuenses

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría de Seguridad Pública del...

Tenemos más relacionado

CÓMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA QUE SUFRE DESCONFIANZA

Somos Nuestra Memoria   Por Boris González Ceja     Cuando una idea duele, las cosas para todas y...

Clausuran tomas ilegales que robaban agua en El Fresno

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua clausuró varias tomas clandestinas...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com