Noticias Chihuahua

Además se han pintado 93 mil 300 metros lineales de guiones para delimitar carriles y vialidades

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, en lo que va del año ha pintado con pintura tráfico blanca y amarilla 7 mil 450 metros cuadrados de pasos peatonales para el cruce de los ciudadanos en 46 escuelas y 187 cruceros, a fin de brindar seguridad vehicular y de los peatones al transitar.

Los trabajos se realizan por medio del Departamento de Mantenimiento Vial, donde también se han pintado 93 mil 300 metros lineales de guiones para delimitar los carriles de las calles y vialidades.

Se ha intervenido en las avenidas Zarco, Teófilo Borunda, Romanzza, periférico Francisco R. Almada, Prolongación Los Nogales, calle Marcelo Caraveo; en pasos peatonales de 46 escuelas como Primaria Miguel Ahumada, Felipe Ángeles, Gabriela Teporaca, Secundaria Federal No. 1; y 187 cruceros en la ciudad.

Se invita a los ciudadanos a reportar al 072 y en la aplicación Marca el Cambio las zonas que se encuentren deterioradas, para en conjunto con el Gobierno Municipal, trabajar para hacer más seguras y cómodas las calles y avenidas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com