Ciudad de México.- Un joven chileno llamado Willians Mollo Flores vivió una situación muy especial junto a su perrito durante uno de sus habituales paseos por la calle.
Y es que el animal de compañía de Willians insistía en ir hacia un sitio de construcción que no formaba parte del recorrido habitual que hacían por las noches.
Al joven le pareció muy raro, así que decidió seguirlo y rápidamente se dio cuenta que había otros perritos que necesitaban ayuda.
Foto: captura de pantalla
Se trataba de unos cachorros que estaban abandonados. Pero uno de ellos aullaba sin parar en señal de auxilio porque su compañero no podía salir de un hoyo al que había caído.
No sabía cómo reaccionar. Fue un momento muy tenso. Pero corrí a casa y tomé agua, comida y cuerda, y luego acudí en ayuda del perro. Me metí en el hoyo y logré sacar al cachorro”, contó a medios locales.
Pero lo que más emocionó a Willians fue que en cuanto salió del lugar, el cachorro corrió hacia su amigo como si estuviera agradeciéndole por la ayuda.
Como los perritos estaban muy débiles, Mollo tuvo que llamar a la rescatista de animales Valeska Torres Tapia.
Foto: FB Valeska Torres Tapia
Luego de atenderlos, Valeska se llevó a su casa a los perritos al ver que no podía separarlos por el gran cariño que se tenían.
Después de rescatar a un perro siempre trato de encontrarles una familia hermosa. Pero sé que sería difícil para Ángel y Salvador (como fueron nombrados los perritos) encontrar una familia ya que son inseparables. No se pueden separar. Así que los mantendré y les daré más amor del que jamás podrían imaginar”, dijo Torres Tapia.
Con información de: Excelsior.com.mx