CHIHUAHUA.- Un pequeño de 3 años identificado como C. V. R. L, integrante de la familia LeBarón, fue una de las víctimas del choque entre dos carros en la Colonia Quevedo, municipio de Buenaventura. Además, murieron cuatro jornaleros originarios de Oaxaca. 

Según informó Adrián LeBarón mediante redes sociales, el niño fallecido era hijo de su prima Sofía y el esposo Jarett Ray. El accidente carretero ocurrió cuando una camioneta se le atravesó a la familia al momento que regresaban de un día de campo.

Cómo resultado, ambos carros impactaron de frente y se volcaron a las 2 de la tarde de este lunes en el kilómetro 120+700, a 15 kilómetros de la comunidad LeBarón, en el municipio de Galeana. Al instante murieron 5 personas; el infante y, en el otro vehículo, 3 adultos y una menor de 5 años.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas fueron identificadas como Zenaida L. L., Paulina R. L., de 21, Raquel R. L., de 18; y los menores S. R. G., de 5, C. V. R. L., de 3, cuyos padres ya lo velan en la comunidad LeBarón.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com