AMARGO.- El DIF Municipal de Camargo, con apoyo con la Dirección de Desarrollo Humano, organizó el gran evento en donde se partió y compartió una Mega Rosca de Reyes de más de 70 metros para niños y niñas camarguenes. El evento se llevó a cabo la tarde de ayer en el Poliforo Municipal, en donde estuvieron reunidas más de mil personas, para partir la Rosca de Reyes. Además, se realizó el sorteo de más de 100 regalos, en donde se entregó una bicicleta como premio mayor. El director del DIF Municipal, Jorge Espinoza, destacó que seguirán impulsando este tipo de actividades, con las que buscan promover las tradiciones a través de una sana convivencia y la integración familiar.
Comparte

AMARGO.- El DIF Municipal de Camargo, con apoyo con la Dirección de Desarrollo Humano, organizó el gran evento en donde se partió y compartió una Mega Rosca de Reyes de más de 70 metros para niños y niñas camarguenes.

El evento se llevó a cabo la tarde de ayer en el Poliforo Municipal, en donde estuvieron reunidas más de mil personas, para partir la Rosca de Reyes.

Además, se realizó el sorteo de más de 100 regalos, en donde se entregó una bicicleta como premio mayor.

Te puede interesar: Exhortan a Fiscalía concluir investigación del caso Jasiel con celeridad y rigor

El director del DIF Municipal, Jorge Espinoza, destacó que seguirán impulsando este tipo de actividades, con las que buscan promover las tradiciones a través de una sana convivencia y la integración familiar.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com