Noticias Chihuahua:
La diputada federal María Angélica Granados Trespalacios afirmó que el grupo parlamentario del PAN se encuentra preparando su posicionamiento sobre la próxima discusión de la Ley del Agua, pese a que aún no cuentan con la versión oficial de la iniciativa.
La legisladora mencionó que, junto con su compañera Rocío González, ha sostenido reuniones con ganaderos, industriales y representantes de diversos sectores interesados en el tema. “Estamos muy interesadas en eso, lo importante es poner los intereses de los chihuahuenses de los mexicanos enfrente”, dijo.
Granados Trespalacios adelantó que la siguiente semana sostendrán un encuentro con el Consejo Mexicano de la Carne, además de continuar el diálogo con otros grupos productivos. Aseguró que el análisis del proyecto requiere profundidad y acompañamiento de expertos “para hacer bien las cosas” antes de que sea llevado a discusión en la Cámara de Diputados.







