La coordinadora de la Fracción Edilicia del PAN, Isela Martínez, respaldó el Quinto Informe de Gobierno de Marco Bonilla y afirmó que los resultados alcanzados durante la administración hablan por sí mismos.
La regidora destacó las inversiones históricas en infraestructura, seguridad, movilidad, servicios públicos y programas sociales, al considerar que Chihuahua ha experimentado una transformación que coloca al Municipio como referente nacional en materia de gobierno y atención ciudadana.
Martínez defendió especialmente las grandes obras viales, el fortalecimiento de la seguridad mediante tecnología y equipamiento, así como los programas sociales y de participación ciudadana, que, dijo, han permitido atender directamente las necesidades de miles de familias.
Ante las críticas de la oposición, la panista argumentó que no se puede minimizar una administración que ha construido obras, generado condiciones para atraer inversión, mejorado los servicios y fortalecido la seguridad. Incluso, sostuvo que los avances alcanzados son resultado de una administración que “ha sabido hacer las cosas bien”.
Finalmente, Martínez reconoció a Marco Bonilla y a su equipo por lo que consideró cinco años de resultados, inversión y transformación, y afirmó que Chihuahua debe mantener este rumbo para continuar creciendo.






