Home Estatal Organizó Secretaría de Seguridad Pública del Estado brigada de voluntarios, para controlar incendio en Bocoyna

Organizó Secretaría de Seguridad Pública del Estado brigada de voluntarios, para controlar incendio en Bocoyna

by Re Es

Chihuahua, Chih.- Se apoyó a la localidad de San Juanito, para evitar la propagación del siniestro; elementos de la SSPE han acudido en varias ocasiones a sofocar incendios en la zona serrana durante la temporada de incendios.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a la zona occidente, conformaron una brigada de voluntarios para controlar un incendio forestal en el poblado San Juanito, municipio de Bocoyna.

La Policía del Estado brindó apoyo a los habitantes del seccional de San Juanito para combatir el siniestro que se registró a la altura del kilómetro 47 de la carretera de La Junta-Bocoyna.

Los oficiales de la SSPE y pobladores de la zona serrana, lograron controlar el incendio al construir «zanjas cortafuego» y evitar que este se propagara.

Los elementos adscritos a la SSPE en la región de Bocoyna, han apoyado en varias ocasiones en el combate de incendios forestales durante esta temporada.

Related Articles

Leave a Comment