NOTICIAS CHIHUAHUA
-El objetivo del evento es apoyar a los pequeños emprendedores mediante la promoción de sus productos y la generación de canales de distribución
La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) informó que durante la feria “Juntos Producimos” en el municipio de Carichí, se obtuvo una derrama económica de 333 mil 500 pesos para los productores regionales participantes.
Dicho logro fue gracias a la buena respuesta de la ciudadanía durante la primera edición de este evento, en el que las y los expositores tuvieron la oportunidad de promover sus artículos, generar canales de distribución y sumar ingresos para sus negocios.
El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los pequeños emprendedores con el fin de darlos a conocer fuera de sus localidades de origen, para que así puedan ofrecer sus productos a una mayor cantidad de personas.
La meta del Gobierno del Estado encabezado por la gobernadora Maru Campos, es impulsar mediante este tipo de actividades, la economía de cientos de familias que se animan a emprender y comienzan o desean hacer crecer sus pequeños o medianos negocios.
La dependencia estatal indicó que solo resta una feria más, la cual se realizará en el municipio de Parral, con la proyección de una buena participación de las y los productores chihuahuenses de la zona.