Noticias Chihuahua

 

Nuevo Casas Grandes, Chih.- La Fiscalía General del Estado de Distrito Noroeste, obtuvo una sentencia condenatoria de 150 años de prisión en contra de Luis Alberto M. R., y Adrián Arturo M. R., por los delitos de violación agravada, cometidos en Nuevo Casas Grandes.

 

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Noroeste

 

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Noroeste

 

A través de las pruebas desahogadas y debatidas durante un Juicio Oral, la agente del Ministerio Público, demostró fehacientemente las participaciones de los ahora sentenciados en conductas de carácter sexual en perjuicio de una menor de 14 años de edad.

De acuerdo con la investigación ministerial, las agresiones sexuales contra la víctima, que al momento de los hechos tenía 8 años de edad, las realizaron en abril del 2019 y durante los meses de octubre y noviembre del 2020, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Dublán.

Un juez de Control concedió una orden de aprehensión con la que fueron detenidos, luego de analizar y validar la carga probatoria e incriminatoria presentada por esta representación social.

El juicio concluyó con el fallo condenatorio dictado en contra de ambos, con la pena privativa de la libertad de 150 años, para cada uno, los cuales purgarán en el Centro de Reinserción Social número 5 de Nuevo Casas Grandes.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com