InicioDeportesObtiene delegación chihuahuense 6 medallas en la segunda etapa de atletismo en...

Obtiene delegación chihuahuense 6 medallas en la segunda etapa de atletismo en Juegos Conade 2023

Published on

Noticias Chihuahua:

Chihuahua, Chih.- Representar a su estado es el primer paso que ha logrado el juarense Sebastián Morales Manzur, quien en el arranque de la segunda etapa del atletismo en los Juegos Nacionales Conade 2023, ya logró la medalla de oro para Chihuahua en los 400 metros planos.

Sebastián, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 270 de Ciudad Juárez, se ha posicionado como una promesa del atletismo, “Él llegó por invitación, su talento es nato, le vimos capacidad en velocidad y empezamos a desarrollarlo”, dijo el profesor Juan Mario Campos Ornelas.

Este fin de semana se reanudó la actividad del atletismo en Villahermosa, Tabasco, donde el atleta de 16 años tuvo una importante actuación.

El atleta comento sentirse muy orgulloso de poder representar a su estado; “Me sentí muy fuerte, muy contento, disfruto mucho cada prueba y soñé representar al estado ganar una medalla y ahora ya lo conseguí, seguiré preparándome para poder portar el uniforme de México en unos Centroamericanos o Panamericanos”.

En otros resultados, Chihuahua logró más medallas gracias a la participación de Irvin Jossue García Chávez en los 1,500 metros planos de la categoría Sub 18.

Dentro de la prueba de los 80 metros planos, los chihuahuenses Saúl Santiago Olivas Castrellón y Pedro Piñón Salazar, ganaron las medallas de plata y bronce respectivamente en la categoría Sub 16.

Además, se logró la medalla de bronce en los 100 metros con vallas Sub 16, por Luis Fernando Olivas Rivera, de igual manera, fue para Chihuahua la medalla de plata en los Relevos Combinados Sub 16, donde participaron Santiago Rodríguez, Saúl Olivas, Miguel Pérez y Luis Carlos Piña.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El estado de Guerrero enfrenta nuevamente una fuerte crisis de violencia tras recientes ataques...

Envía Maru mensaje tras acusaciones de Morena en Chihuahua

Hola. Hoy, quiero hablarles como siempre lo he hecho: con la franqueza que nos...

Caso Chihuahua y presión federal elevan tensión política y judicial

El llamado “Caso Chihuahua” volvió a ocupar titulares este 12 de mayo de 2026...

Indios de Juárez siempre tendrán el apoyo de la afición, Pérez Cuéllar

La afición juarense respaldará en todo momento a los Indios de Juárez de beisbol,...

Tenemos más relacionado

El estado de Guerrero enfrenta nuevamente una fuerte crisis de violencia tras recientes ataques...

Envía Maru mensaje tras acusaciones de Morena en Chihuahua

Hola. Hoy, quiero hablarles como siempre lo he hecho: con la franqueza que nos...

Caso Chihuahua y presión federal elevan tensión política y judicial

El llamado “Caso Chihuahua” volvió a ocupar titulares este 12 de mayo de 2026...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com