Durante su participación en el Consejo Estatal de Morena, la presidenta Brigitte Granados reiteró que si existen elementos suficientes en contra del senador Adán Augusto López, se actuará conforme a la ley. Subrayó que el partido no tiene intención de proteger a ninguna persona si se demuestra responsabilidad legal.
Granados indicó que el senador ha expresado públicamente su disposición de acudir ante cualquier autoridad que lo convoque. Aclaró que las investigaciones conocidas hasta ahora se encuentran en el ámbito de la Fiscalía estatal de Tabasco, y no de la Fiscalía General de la República.
Te puede interesar: Ariadna Montiel impulsa apoyo social en Chihuahua con gran respaldo popular
En relación con el ambiente interno del partido, la presidenta estatal resaltó la participación activa de todos los sectores en el Consejo Estatal. Mencionó que Morena está enfocado en su proceso de reorganización, en el que se busca integrar a todas las estructuras locales y legislativas en un solo frente.
Finalmente, Granados comparó el caso de López con otros señalamientos dentro y fuera del partido. Aseguró que Morena mantendrá una postura firme contra el encubrimiento, y que cualquier persona que resulte responsable deberá enfrentar las consecuencias, sin importar su posición o trayectoria.
NOTICIAS CHIHUAHUA