InicioPolítica¡No están solos!, dice Ricardo Monreal a jóvenes de la Ciudad de...

¡No están solos!, dice Ricardo Monreal a jóvenes de la Ciudad de México

Published on

Noticias Chihuahua:

 

·        Se compromete a luchar a su lado para que las grandes estructuras de poder les cedan los espacios que les corresponden

Ricardo Monreal, aspirante de Morena a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, se comprometió a luchar junto a los jóvenes para que las grandes estructuras de poder les cedan el espacio que les corresponde.

En este sentido, dejó en claro que los jóvenes no están solos, porque acompañará su labor para que sus voces sean escuchadas, que las juventudes sean consultadas y que formen parte de las decisiones que definen el futuro de nuestro país.

El doctor Monreal conmemoró el Día Internacional de la Juventud con colectivos de este sector a quienes reconoció, porque despiertan la conciencia para tomar acciones para frenar el cambio climático, en defensa de los animales y de nuestra biodiversidad.

En el Jardín del Arte, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, Monreal consideró que no se pueden detener las políticas que frenen el deterioro ambiental y les pidió a quienes asistieron al evento que no se dejen engañar con discursos sobre la falta de recursos para combatir el cambio climático.

Destacó que la juventud está empujando una nueva historia de género, porque se niegan a repetir la cultura que abandona a los seres humanos, a la mujer, y rechazan con fuerza el racismo y los prejuicios que siguen justificando la discriminación en México.

“Mantienen la batalla para que la preferencia sexual sea una libertad de ser. Que nunca más nadie nos limite ni nadie nos juzgue”.

Ricardo Monreal aseguró que comparte la misma batalla con las y los jóvenes que marcan el camino para alcanzar un México con inclusión, colaboración y justicia social.

Además, consideró que cuando las presiones llevan a la ansiedad, a la depresión y a la soledad no son ellos los que están mal, “es nuestra sociedad”.

Ricardo Monreal se pronunció por asegurar que este sector de la población tenga el apoyo y todas las herramientas necesarias para poder dirigir al país a un mejor desarrollo y felicidad, porque sólo con estas personas, dijo, se podrá realizar la transformación.

“Recuerden que muchas veces en la historia la juventud ha cambiado países, sistemas políticos, generaciones. No aceptemos cuando les digan que no se puede y que no se debe.

Recuerden que los jóvenes han podido parar guerras con las protestas y persistencias, no le crean a nadie cuando les digan que no se puede”, señaló Monreal.

El aspirante de Morena se solidarizó con los jóvenes excluidos y rechazados de las universidades y aseguró que no se debe admitir que los chicos queden fuera del sistema educativo superior nacional.

Durante el encuentro, se llevaron a cabo diferentes actividades organizadas por colectivos de jóvenes de la Ciudad de México que respaldan el proyecto de nación de Ricardo Monreal: batallas de rap, skate, taller de rótulos, taller de grafiti y stencil, además de música en vivo.

00000

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El Centro de las Artes de Juárez fue escenario del espectáculo “Chihuahua, nuestra herencia”

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) presentó este sábado el...

Abusó Morena de la ignorancia indígena en marcha contra Maru

La marcha convocada por militantes de Morena en la ciudad de Chihuahua dejó más...

Logran Alegna y Ximena el 1-2 de Chihuahua en competencia internacional de marcha en Portugal

  Las atletas chihuahuenses Alegna González y Ximena Serrano, lograron el primer y segundo lugar,...

Felicita Esther Orozco Orozco a galardonadas del Premio Al Mérito Docente 2026

  La científica e investigadora María Esther Orozco Orozco envió un mensaje en video a...

Tenemos más relacionado

El Centro de las Artes de Juárez fue escenario del espectáculo “Chihuahua, nuestra herencia”

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) presentó este sábado el...

Abusó Morena de la ignorancia indígena en marcha contra Maru

La marcha convocada por militantes de Morena en la ciudad de Chihuahua dejó más...

Logran Alegna y Ximena el 1-2 de Chihuahua en competencia internacional de marcha en Portugal

  Las atletas chihuahuenses Alegna González y Ximena Serrano, lograron el primer y segundo lugar,...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com