El Instituto Municipal de la Mujer, fue cuestionado sobre la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en cuanto a la despenalización del aborto, y si bien, dijo que no criminalizan a las personas que lo han cometido, políticamente esperarán un pronunciamiento oficial para emitir una postura.

En ese sentido, la directora del IMM Lydia Terrazas Lara, comentó que harán un análisis sobre lo que se aprobó, además de estar al tanto de las legislaciones locales como con el Congreso en Chihuahua, o la administración estatal, sobre lo que reaccionarían al respecto.

«En ese sentido, nosotros no criminalizamos a la mujer, obviamente, muchas mujeres viven en condiciones muy difíciles, sin embargo, este es un Gobierno Municipal que respeta a la familia, que respeta la vida, esperemos el posicionamiento que hay en el estado», comentó.

En ese sentido, subrayó que verán el posicionamiento del Gobierno Municipal para replicarlo desde el Instituto Municipal de la Mujer.

Por GO EN

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com