Home Gossip ‘¿No binario, qué es eso”: Ricardo Montaner enfuerece a las redes tras refiere a Índigo como ‘ella’ a pesar de que su nombre es neutro

‘¿No binario, qué es eso”: Ricardo Montaner enfuerece a las redes tras refiere a Índigo como ‘ella’ a pesar de que su nombre es neutro

by Redacción

Ricardo Montaner compartió una fotografía de lo que sería para él un hermoso momento junto a su nieta Índigo, lo que resultó completamente contradictorio, pues en lugar de generar ternura, dividió opiniones en redes sociales. 

hombre cargando a bebe

hombre cargando a bebe© Proporcionado por Actitudfem

La bonita postal en la que se observa al cantante cargando a la hija de Camilo y Evaluna quedó en segundo plano, pues la gente se enfocó en la manera en cómo se refirió al bebé bajo el pronombre de ‘ella’. 

“Ella y yo nos vamos de vacaciones”, escribió Ricardo Montaner.

Algunos usuarios en redes sociales criticaron al famoso por supuestamente no respetar la decisión de Camilo y Evaluna al pensar en un nombre neutro, sin tener que ver con algún género en específico.

Mientras que otros aseguraron desconocer de qué se trata el género ‘no binario’, destacando que para ellos y relacionado con su religión, sólo hay dos: femenino y masculino.

“Por lo menos él identifica que es una niña”, ” Es muy triste creer que tenemos el derecho de decidir cambiar de género cuando todo en la naturaleza y la biología, la ciencia y la matemática es perfecto y exacto”, ” Ella es ella es una niña por eso es ella……. ahora que sus papás quieran llamarla Ello pues ese es el royo de ellos….. PERO ANTE DIOS Y EL MUNDO ÍNDIGO ES UNA NIÑA… HAGAN DIGAN ES UNA NIÑA…”, se lee entre los comentarios.

¿Por qué Evaluna y Camilo decidieron llamar Índigo a su primer bebé?

La pareja decidió desde antes de que naciera, llamar Índigo a su primer bebé, esto, debido a que no querían saber qué era hasta que naciera. 

“No queremos saber qué es hasta que nazca”, dijo el colombiano argumentando por qué la elección de un nombre neutro, al mismo tiempo de destacar que ama que sea una palabra esdrújula porque “la sonoridad es uff”.

índigo tiene diversidad de significados. Primero, tiene que ver con el viaje que hizo Camilo a la India, donde su forma de ver la vida cambió. Según la Real Academia Española (RAE), es aquel que proviene de la India.

También está relacionado con un color. Es aquella tonalidad que oscila entre el azul y el violeta. Incluso, de acuerdo con la doctrina de la Nueva Era, Índigo es “un estado elevado de la evolución del ser humano”. 

POR

http://t.ly/dcsG

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com