Comparte

Chihuahua, Chih.- En cuanto al avance del proceso penal contra el ex gobernador César Duarte, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, dijo que se ha demostrado la disposición del Gobierno del Estado para el juicio del ex mandatario.

«Yo creo que se ha demostrado ahí total firmeza del Gobierno del Estado y particularmente de la gobernadora y que como ella dice, ni perdón ni olvido, que la persona que hizo, que cometió un acto de corrupción, una ilegalidad, pues tendrá que pagar como hoy lo está haciendo el ex gobernador César Duarte», opinó el presidente municipal.

En el mismo sentido, recordó que se le ha negado en varias ocasiones la libertad bajo caución, que ha intentado la defensa de los abogados.

Te puede interesar: Violencia imparable en Chihuahua: la ciudad alcanza los 25 homicidios en abril, justo antes de terminar el mes

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com