“Nada de golpes bajos ni nada de alianzas con enemigos políticos” fueron las palabras de la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, sobre las posibles aspiraciones de distintos políticos a la candidatura para el gobierno del estado, al tiempo que aclaró desconocer cualquier intención de Daniela Álvarez en este sentido.

“Hasta ahorita he escuchado de manera muy específica y muy obvia sobre Marco Bonilla, el alcalde de Delicias Jesús Valenciano, Gilberto Loya, Santiago de la Peña y César Jáuregui, quienes podrían hacer un papel maravilloso. De Daniela dijo que hasta el momento no ha escuchado nada, en relación a sus aspiraciones políticas

Te puede interesar: Se sube Kike Valles al tren del “todes”

Campos Galván resaltó la importancia de que cualquier aspirante cumpla con ciertos requisitos fundamentales: tener resultados tangibles en su labor y demostrar lealtad a las autoridades del partido y al gobierno actual. “Para ser, más que para ser, hay que ser. La gente no va a creer absolutamente nada si no hay resultados”, enfatizó.

Sobre el respeto al juego político interno, la gobernadora hizo un llamado a mantener la unidad y evitar conflictos internos. “Nada de golpes bajos ni nada, de alianzas con enemigos políticos”, subrayó, destacando que la lealtad y el trabajo consistente son condiciones prioritarias para quienes buscan una candidatura.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com