Chihuahua, Chih.- El programa #YoSiTeCreo, que tiene como objetivo brindar protección y apoyo a los menores víctimas de abusos y violencia, se está fortaleciendo gracias a los fondos obtenidos de las multas impuestas por la interpretación de narcocorridos en la capital. Estos recursos están siendo destinados para mejorar los servicios y la atención que se brinda a los niños y niñas que han sufrido situaciones traumáticas.
Las multas impuestas por la interpretación de narcocorridos se han convertido en una fuente importante de financiamiento para el programa #YoSiTeCreo. Estos fondos se están utilizando para implementar acciones concretas que garanticen la protección de los menores y promuevan su bienestar.
Te puede interesar: Biden acusa a republicanos de sembrar «caos» económico
Con estas medidas, se busca no solo sancionar la difusión de contenidos que glorifiquen la violencia y el crimen, sino también utilizar los recursos generados para generar un impacto positivo en la sociedad. De esta manera, los fondos provenientes de las multas se están invirtiendo en iniciativas que contribuyen a la prevención, atención y recuperación de los niños y niñas que han sufrido abusos y violencia, fortaleciendo así el programa #YoSiTeCreo.
NOTICIAS CHIHUAHUA