InicioEstatalMigrantes reciben a AMLO con gritos de "¡Justicia!" en Ciudad Juárez

Migrantes reciben a AMLO con gritos de «¡Justicia!» en Ciudad Juárez

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad Juárez.- El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el lunes pasado murieron 39 migrantes tras el incendio ocurrido en una estancia migratoria. El jefe del Ejecutivo adelantó que durante su visita a este estado se reuniría con los médicos que están atendiendo a los heridos, no precisamente con las víctimas.

«Lo que me importa más es la atención a los heridosvoy a tener una reunión con los médicos para procurar que no les falte nada, que podamos salvarles la vida, ahora es lo fundamental. Como voy a Juárez, ya tenía programada esta visita por lo del Bancos del Bienestar, voy a aprovechar para ver la atención de los enfermos, de los heridos, que se les atienda en todo«, explicó el Presidente.

¿Qué pasó con AMLO en Ciudad Juarez?

A pesar de que el mandatario mexicano prometió que no habría impunidad por la muerte de los migrantes, ciudadanos centroamericanos acudieron a donde López Obrador se reúne con servidores de la nación y empleados del Banco de Bienestar para protestar por lo ocurrido en la estancia migratoria.

A través de videos difundidos en redes sociales, se observa cómo migrantes al grito de «¡justicia tratatron de impedir que el vehículo donde se trasladaba el Presidente se fuera del lugar sin atenderlos. Los ciudadanos centroamericanos rodearon la camioneta desesperados por obtener respuesta; sin embargo sólo fue minutos antes a su llegada cuando López Obrador reiteró que sí se hará justicia en este caso.

Detenidos por el incendio que mató a migrantes en Ciudad Juárez

La Fiscalía General de la República (FGR) ha emitido seis órdenes de aprehensión en relación al trágico incendio que tuvo lugar en la Estancia Migratoria Provisional de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde murieron 39 personas. Los acusados incluyen tres funcionarios del Instituto Nacional de Migración (INM), dos agentes de seguridad privada y el migrante responsable de iniciar el incendio.

Con Información de: Marca.com.mx

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Despliega FEM operativo de búsqueda de mujeres desaparecidas en Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género...

SSPE llama a regularizar empresas de seguridad privada

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que actualmente existen 258 empresas de...

Mantiene CEPC operativo por incendios forestales en Madera

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que mantiene un despliegue operativo y...

Aprueba Cabildo de Juárez donar predios para proyecto de INFONAVIT

El Cabildo de Ciudad Juárez aprobó la donación de dos predios municipales a favor...

Tenemos más relacionado

Despliega FEM operativo de búsqueda de mujeres desaparecidas en Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género...

SSPE llama a regularizar empresas de seguridad privada

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que actualmente existen 258 empresas de...

Mantiene CEPC operativo por incendios forestales en Madera

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que mantiene un despliegue operativo y...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com