La noche del sábado, Aarón Castañeda, de 19 años, un joven adicto a las drogas, llegó a su domicilio ubicado en la calle San Luis Potosí, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc y agredió con un cuchillo a su mamá y a su hermano.

Tras la agresión cometida por su propio hijo, Horaduy Fedorengo, de 48 años, perdió la vida, mientras que su otro hijo, Alejandro de 17, fue llevado a un hospital.

Al ser entrevistado por las autoridades, Aarón Castañeda Torres, de 43 años, padre del agresor, contó que su familia dormía cuando su hijo mayor llegó al lugar, al parecer bajo el influjo de una droga, y comenzó a atacarlos con un cuchillo, sin conocerse el motivo.

A pesar de haber asesinado a su mamá y herir a su hermano, Aarón permaneció en el lugar, donde minutos después policías capitalinos lo detuvieron aún con el cuchillo de unos 30 centímetros que utilizó para agredir a su familia, en sus manos.

El joven sonreía tras cometer el crimen

El joven no mostraba arrepentimiento e, incluso, sonreía cuando era subido a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que la mujer había muerto a causa de una herida de arma blanca en el cuello, y posteriormente trasladaron a Alejandro, quien también presentaba un corte en el cuello, a un hospital.

 

POR http://t.ly/o6o2D

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com