Home Deportes Más peleadores mexicanos en busca de la gloria en UFC

Más peleadores mexicanos en busca de la gloria en UFC

by AL PE
PAUSA.MX

El pasado 21 de enero, el tijuanense Brandon Moreno se coronó como el campeón indiscutido de la división de Peso Mosca de la UFC, derrotando al brasileño Deiveson Figueiredo por nocaut técnico, para así poner fin a una tetralogía que duro más de 3 años, este resultado pone en marcha para que más peleadores mexicanos que puedan disputar una oportunidad titular dentro de la empresa más grande de Artes Marciales Mixtas en el mundo.

Tras la hazaña de Moreno al unificar el título de Peso Mosca, hay varios peleadores nacionalesque buscarán darle otra alegría a México, cuando enfrenten sus combates por los respectivos cinturones en la división de Peso Pluma varonil, Peso Mosca y Peso Gallo femenil.

¿CUÁLES SON LOS OTROS MEXICANOS QUE VAN POR TÍTULO EN LA UFC?

El segundo mexicano que pelearía por el cinturón interino de las 145 libras en la división de Peso Pluma, sería el rankeado número dos pluma, Yair “El Pantera” Rodríguez de Parral, Chihuahua, quien se enfrentaría en contra del estadunidense Josh Emmett el próximo 11 de febrero en el evento numerado UFC 284 en Australia, donde el ganador unificaría el cinturón con el actual campeón Alexander Volkanovski.

Y para el mes de marzo dos peleadoras mexicanas en un mismo evento estelar, tendrían su oportunidad de oro para consagrarse como campeonas en el Peso Mosca y Peso Gallo de la UFC.

La peleadora Alexa Grasso de Guadalajara, Jalisco, buscaría arrebatarle el cinturón de Peso Mosca de las 125 libras a la artemarcialista peruana Valentina Shevchenko y en esa misma función Irene Aldana quien es compañera de entrenamiento de Grasso, se enfrentaría a la doble campeona brasileña Amanda Nunes por el campeonato de las 135 libras de Peso Gallo en Las Vegas Nevada.

A la víspera de los mencionados combates, México podría sumar nuevos monarcas dentro de la empresa líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, lo que marcaría un hecho histórico dentro de la compañía y para el país.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com