PAUSA.MX

En un juego celebrado en Phoenix, el toletero dominicano Jesús Sánchez conectó un jonrón de tres carreras y comenzó la carrera ganadora en el noveno con un doblete para llevar a los Marlins de Miami a una victoria de 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

La victoria mejoró a los Marlins a 12-0 en juegos de una carrera, el mejor inicio de temporada en la historia del beisbol en esa categoría. Habían estado empatados con los NY Mets de 1972.

Sánchez abrió el noveno ante el relevista Andrew Chafin (2-1) -finalmente el derrotado- con un doblete al jardín izquierdo. Miguel Castro relevó y el también quisqueyano Bryan De La Cruz corrió por Sánchez y avanzó a tercera con roletazo de Jon Berti.

Acto seguido, Joey Wendle también ligó doblete para impulsar la carrera de la ventaja.

El apagafuegos Dylan Floro (2-1) lanzó una octava entrada en blanco por los Marlins y el cerrador A.J. Puk, el séptimo lanzador de Miami, finalizó para su sexto salvamento.

Ambos abridores atravesaron las primeras tres entradas antes de meterse en problemas en la cuarta.

El abridor Merrill Kelly retiró a los primeros 10 bateadores de Miami antes de que el cubano Jorge Soler conectara un sencillo y el venezolano Luis Arráez negociara base por bolas.

Fue entonces que Sánchez siguió con un cuadrangular remolcador de tres carreras.

La ventaja de 3-0 de los Marlins no duró mucho, y tampoco el abridor de los Marlins Edward Cabrera.

Cabrera ponchó a cinco y permitió un hit en las primeras tres entradas, luego el mal control lo noqueó en la cuarta. Cuatro bases por bolas lo convirtieron en un juego de una carrera antes de que Geraldo Perdomo conectara un sencillo para empatar el encuentro.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com