InicioLocalMarco Bonilla se registra como precandidato a la presidencia municipal

Marco Bonilla se registra como precandidato a la presidencia municipal

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias de Chihuahua. –

Bajo el lema de «Juntos por el bien de Chihuahua», el alcalde capitalino Marco Antonio Bonilla Mendoza ha formalizado su registro como precandidato a la presidencia municipal para el período 2024-2027, en la búsqueda de la reelección. Seleccionó como suplente a René Chavira Venzor, exdelegado de Economía.

En punto de las 10:00 horas, Bonilla Mendoza acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), ubicado en la avenida Zarco #2347, la cual fue cerrada minutos antes debido a la gran afluencia de personas, entre militantes, simpatizantes y empresarios, quienes, en apoyo, reprodujeron música popular, como cumbia, bailaron y ondearon la bandera de México.

Lo acompañaron su equipo de regidores, su esposa, Karina Olivas, y la gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien, entrevistada por medios de comunicación, declaró que, a su juicio, él no tiene competencia en la contienda por el puesto. Incluso criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues concibe que Bonilla Mendoza se ha esmerado en donde el presidente destaca por su ausencia.

Horas más tarde, cerca de las 12:30 horas, visitó el Gimnasio San Pedro, locación del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua, para seguir con las firmas. En el lugar estuvieron presentes los exgobernadores Fernando Baeza Meléndez, Patricio Martínez García y José Reyes Baeza, y los aspirantes al Senado de la República, Mario Vázquez Robles y Daniela Álvarez. En su tercer y último destino, se presentó en el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde dio por concluida su contienda por la alcaldía.

Su planilla del Ayuntamiento se divide en dos bloques: más allá del partido, eligió para la reelección a Isaac Díaz, Patricia Ulate, Ernesto Ibarra, Félix Martínez, José Alfredo Navarrete, Francisco Turati, Juan Pablo Campos y Guadalupe Borruel. Y añadió nuevos prospectos: Joni Barajas González, Luis Abraham Villegas, Adán Galicia, Myrna Monge, Rosa Isela Martínez, Ana Karen Loredo, Zulema Rentería, Jaziel Ortega, María Elena Carrillo y Jahir Jiménez.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Un tirano menos

El pasado domingo por la noche se confirmó la victoria aplastante del opositor Peter...

México no puede apagar el teléfono

Muchas, muchísimas veces en la historia, la frase “trabajar hasta morir” estuvo muy lejos...

STILO LIBRE: 15 DE ABRIL 2026

Se supone que la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común trae toda la...

Frente frío 44 provocará vientos y lluvias fuertes; se prevén torbellinos y granizadas

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío 44 interaccionará con una...

Tenemos más relacionado

Un tirano menos

El pasado domingo por la noche se confirmó la victoria aplastante del opositor Peter...

México no puede apagar el teléfono

Muchas, muchísimas veces en la historia, la frase “trabajar hasta morir” estuvo muy lejos...

STILO LIBRE: 15 DE ABRIL 2026

Se supone que la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común trae toda la...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com