La residencia del exfiscal Peniche en la capital del estado de Chihuahua está siendo objeto de labores de mantenimiento para garantizar su buen estado. Se están realizando tareas de limpieza, pintura y servicio a los sistemas de climatización, con el fin de mantener la propiedad en condiciones óptimas. Estas labores son parte del mantenimiento rutinario de la residencia y no implican ningún cambio en la propiedad o uso de la misma.
Te puede interesar: Capacitan a mandos policiales de la DSPM en comando de incidentes críticos
Es importante destacar que no hay planes de venta o mudanza de la residencia. La propiedad sigue siendo un lugar de residencia y se está trabajando para mantenerla en buen estado. Las labores de mantenimiento se están llevando a cabo de manera regular para asegurar la comodidad y seguridad del inmueble.
La realización de estas labores de mantenimiento es una práctica común en cualquier propiedad y no tiene ninguna implicación adicional. La residencia del exfiscal Peniche seguirá siendo un lugar de residencia y se continuará trabajando para mantenerla en condiciones óptimas.
NOTICIAS CHIHUAHUA