Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- La ex secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados, se registró en el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidata por la diputación federal por el sexto distrito con cabecera en la ciudad de Chihuahua.

La representante al Congreso de la Unión por coalición Fuerza y Corazón por México, hace equipo con Rebeca Alejandra Enríquez, como suplente, acudió a las instalaciones de INE, en donde agradeció a las autoridades electorales, amigos y familiares que la acompañaron, y a representantes estatales de los partidos que integran la coalición.

Al registro asistió, Rosa Carmona, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Margarita Alvídrez, en representación del presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Fue el pasado 08 de febrero, cuando la ex funcionaria acudió al despacho de la gobernadora, María Eugenia Campos, para renunciar formalmente a la SIDE, agradecer por la confianza y el tiempo trabajado en el gabinete de la mandataria, y comunicarle sus aspiraciones políticas.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com