Home Columna Manotazos: Stylo Libre

Manotazos: Stylo Libre

by CA DO

Golpes e insultos

El exsindico Kike Valles y Javier Corral se confrontaron ayer en el restaurante Las Faenas tras gritos e insultos por parte de ambos frente a todas las personas que se encontraban a su alrededor. Que penita la verdad.

Según la versión de Kike Valles dice que él solamente se acercó a saludar a Jorge Espinoza quien estaba acompañando a Corral, sin embargo, Fernando Mesta (quien también estaba en la mesa) le dijo que se retirara y se pudo escuchar el insulto de “pinche corrupto” por parte del exgobernador.

Y que de ahí se soltaron algunos insultos y manotazos como jóvenes pubertos que solo buscan el conflicto para ver quien tiene el lomo más grande.

Esto no solo podría tener una versión, pues Javier Corral y el poder de las redes sociales expuso que él ni siquiera se levantó de su asiento ni cayo en ninguna provocación y según él alguien grabo todo lo sucedido que daría la palabra a su favor donde se dice que él fue el único que recibo amenazas e insultos. Por lo que este dari apaso a una demanda ante la FGR.

Esto es puro chisme de personajes políticos o que pertenecían a la política que nada más nos dan material y pena ajena, pero bueno.

___________

No todos están de acuerdo

César Jáuregui compareció ante la Jucopo en el Congreso del Estado tras todo el asunto del cambio en el gabinete de la gobernadora y su designación en proceso como el nuevo fiscal general del Estado.  Parece que es totalmente el más capacitado para el puesto pues el siempre cuando la gobernadora anda en otros asuntos era quien daba agenda y levantaba la mano para que se hiciera y deshiciera todo respecto a las acciones del Gobierno Estatal.

Quizá Jáuregui no está completitamente seguro de su nuevo puesto, pero sabemos que es muy necesario. Sin embargo, no todo puede fluir de la mejor manera para todos, debido que Cuauhtémoc Estrada dijo que no puede dar el visto bueno a la propuesta de la Gobernadora Maru Campos para poner a Jáuregui en el puesto.

Parece que es una declaración solo por ser oposición, pues teme que la designación de ex secretario general sea para politizar el tema de la justica en el estado y en la fiscalía.

Este tema es un tanto tedioso ya, sabemos cómo terminara, pero les gusta dar largas como siempre, la decisión prácticamente ya está tomada.

___________

Antes de abril se resuelve el asunto del transporte publico

La Gobernadora Maru Campos ya tiene encima el tema del transporte público, debido a que por más que se calmen a veces el tema, ella mencionó que antes del mes de abril ya se tendría todo solucionado para darse el cambio.

Esperamos que se den resultados al respecto y se exponga todo lo que se esa de ambos lados, pues el incremento en la tarifa es inminente, pero parece que también ahora el cambio en unidades será igual.

Quizá no hay más información al respecto, pero se necesita que cada paso y decisión que se tome beneficien a los ciudadanos que todos los días esperan en las paradas de camiones para llegar a sus trabajos y hogares.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com