Home columna Los suspirantes: Stylo Libre

Los suspirantes: Stylo Libre

by Ju Te

Las propuestas

Esta semana va a ser fundamental para MORENA y demás fuerzas política dentro del Congreso, para definir quién será la carta que cada uno se juegue para buscar la presidencia del Legislativo.
Por el lado de los morenos, siguen siendo los mismos tres suspirantes: María Antonieta Pérez, Adriana Terrazas y Benjamín Carrera.

Algunos señalan que la ventaja la tienen las dos diputadas, por ser menos radicales en sus declaraciones.

No obstante, nadie descarta que sea el tricolor el qué se convierta en el caballo negro a través de Edgar Piñón o Noel Chávez.

El tema se va a poner bueno  y a dos semana de que inicie el periodo ordinario, las cosas se van a poner muy calientitas en la torre legislativa.
____________
El negociante

Raúl Garcia no solo esta haciendo el negocio con las cafeterías de los colegios de bachilleres, ha sido  muy hábil y con ello ha logrado hacer bastantes negocios

Este juarense cuando fue diputado, también logró hacerse de un canal de televisión para la capital del estado, aunque este no pegó ni tenia buen contenido.

Pero bueno, el punto es que no ha dado paso sin huarache y ahora sigue haciendo billetes con el gobierno.
____________

Recaudando

Hemos observado, como se logra recaudar dinero, y sobretodo desde la parte de la secretaría de hacienda.

Eso es algo muy notorio en la administración estatal en la actualidad, y está sin duda bien comandada por José de Jesús Granillo.

Y para que nos hacemos, la verdad es que en el tema de recolección de centavos la está haciendo muy bien.

Pero eso no es todo, ya que hay gente que le da su ayudadita y lo motiva  a seguirse abrochando a los ciudadanos.

Ya ve lo que dijo Gilberto Loya, que quien no traiga placas actuales les darán su multota.

La bronca de verdad no son las placas o si las pagan o no, la bronca es que ni con todas las placas de chihuahua pagadas, será parte de la limitación de la inseguridad que se vive.

Si bien recuerdan la tirada del replaqueo, o bien como quisieron pintárnosla, es que el tema de replaquear era para dar seguridad.

Pero no pagando todos, ni legalizando los chuecos se detiene esto.

Pues los malandros bajan a cualquier persona de su auto y no se fijan si es nacional extranjero chino o brasileño, ellos a lo que van.

Así que un fail en este pequeño detalle, ni pagando todos todo se ha detenido la malandreada.
___________
Cruz

Quien fue criticado y gachio, fue el presidente de ciudad juarez Cruz Pérez Cuellar, quien después de la balacera, muertos e incendios, salio a dar la vuelta en sábado, si bien recuerdan la ciudad estaba en alerta y las corporaciones policiacas pues, la neta bien tensas, pero la vida sigue, asi que tuvo que salir y decir que no había nada, que todo estaba normal, y hasta unos burritos se estaba echando en un puesto, por cierto se veían buenos.


Pero el tema es que el presidente de ciudad Juárez puede salir a pasear cuando quiera, pues tiene demasiados guarros y ellos hacen su chamba, mientras que los juareños, pues hasta la piensan y sobretodo los de los oxxos, bip bip, del Rio o tienditas similares, ps a ellos si les pulsa, no traen tantos guarros como el presidente, bueno de echo no tienen ni perrito que les ladre, así las cosas en la frontera.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com