“Los programas sociales se quedan, es mentira de Morena que los vamos a quitar, están previstos en la constitución y yo como candidato y diputado federal voy a defender su transparencia”, aseguró Alex Domínguez, candidato a diputado federal por el Distrito 8 de la coalición PAN, – PRI – PRD.

Indicó que con las políticas públicas de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, las personas mayores de 60 años gozarán de un programa de apoyo económico, además de un apoyo alimentario a través de la tarjeta ‘Mi Salud’.

“Miente Morena como siempre, como es costumbre, al pretender decir que nosotros vamos a quitar los programas sociales; los programas sociales son una garantía que tiene el pueblo mexicano, votamos a favor de que estuvieran previstos en la Constitución y vamos a hacerlos vales y hacerlos respetar”

Indicó que los adultos mayores ya entregaron mucho a México y a Chihuahua, por lo tanto merecen beneficios por parte del Estado Mexicano, con el objetivo de garantizar su dignidad y plenitud.
Enfatizó que el cuidado de los adultos mayores es una obligación social de todas las fuerzas políticas de México, y no sólo de Morena, que miente y entrega dichos apoyos a su nombre, cuando debería ser a nombre de todos los mexicanos que contribuyen con el pago de impuestos y contribuciones a la hacienda pública.

Alex Domínguez, llamó a la población chihuahuense a no dejarse engañar por Morena, partido en el poder que tiene en abandono al Estado y que no invierte en obras, ni mantenimiento carretero, hospitales o abasto de medicinas, las carencias más sentidas de la población.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com