PAUSA.MX

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, insinuó que podría quedar fuera del primer Gran Premio de Miami el domingo si el organismo rector del deporte aplica una prohibición sobre los piercings y las joyas.

El piloto de Mercedes habló después de que el director de carrera, Niels Wittich, emitió un recordatorio a todos los equipos y oficiales de que el uso de piercings y cadenas metálicas en el cuello está prohibido durante la competición y podría ser controlado.

Hamilton, el piloto más laureado del deporte y el más seguido en Estados Unidos, dijo que no puede quitarse algunos de sus piercings. El piloto de 37 años dijo que está dispuesto a firmar una exención de responsabilidad personal y sugirió que todas las partes tienen «peces más grandes que freír«.

El británico subrayó su resistencia llevando anillos en todos los dedos, tres relojes (ajustados a diferentes husos horarios), un brazalete, varios collares y pendientes en ambas orejas. Un piercing nasal estaba oculto por su mascarilla.

«Hoy no he podido ponerme más joyas«, dijo, añadiendo que le parece que la prohibición es casi un paso atrás en un momento en el que el deporte y la FIA deberían estar centrados en progresar en Estados Unidos. «Se trata de una cosa tan pequeña. Parece innecesario que nos metamos en esta disputa«.

Hamilton indicó que no puede hacer mucho: «No puedo eliminar al menos a dos de ellos. Uno no puedo explicar realmente dónde está».

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com