Inversion en gasolineras PAUSA.MX

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una empresa operada por la milicia mexicana, invirtió 394 millones de pesos en la construcción de tres gasolineras para que vendan gasolina y diésel marca Pemex a los viajeros y usuarios de la nueva terminal aérea de Santa Lucía.

A la Estación Combustible Frente 6 le inyectaron 158 millones de pesos, a la Estación Combustible Frente 40 le invirtieron más de 124 millones de pesos y a la Estación de Servicio Frente 38 le destinaron más de 111 millones de pesos para su construcción, desarrollo y puesta marcha, según la documentación a la que tuvo acceso Forbes México.

Las gasolineras propiedad de la empresa constituida con un capital social de un millón de pesos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) venderán combustibles de las marcas: “Diésel Pemex, Magna Pemex y Premium Pemex”.

Las tres gasolineras contarán con una capacidad para almacenar más de 800 mil litros de gasolinas y diésel para venderlos a los automovilistas, cuando esté en funciones esta obra emblemática del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Las estaciones de servicio están ubicadas al interior del campo militar No. 37-D, Gral. de Div. P.A. Alfredo Lezama Álvarez, Santa Lucía, C. P. 55640, Zumpango, Estado de México.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com