Noticias Chihuahua

 

Cuauthémoc, Chih.- En continuidad a una indagatoria, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente, expusieron datos de prueba que acreditaron la probable participación de Clemente S. V. en el delito de Violencia Familiar en perjuicio de su pareja sentimental.

Esta representación social le atribuyó al hombre de 43 años de edad, que la noche del 07 de junio, cometió actos abusivos de poder tendientes a dominar, controlar o agredir a la víctima, en hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la colonia Reforma en la ciudad de Cuauhtémoc.

Fue detenido en términos de la flagrancia por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Juez conocedor de la causa penal en el Distrito Judicial Benito Juárez, quien resolvió iniciarle un proceso penal en su contra y ordenó la medida cautelar privativa de la libertad.

El órgano jurisdiccional consideró que los antecedentes de prueba vertidos eran suficientes para iniciarle un proceso penal en su contra, mismo que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com