Llega Festival Antojos a la Bolivar próximo fin de semana

0
129

Noticias Chihuahua 

La tercera edición del Festival “Antojos por Cuulinaria”, que esta de regreso para deleitar a los amantes de la gastronomía y la cultura urbana, y que será el próximo sábado 14 y domingo 15 de junio, en el boulevard Paseo Bolívar, entre las avenidas Ocampo e Independencia.

Dicho festival se lleva a cabo a través de la asociación civil Chihuahua Espectacular en colaboración con autoridades, en la que contemplan una asistencia de 40 mil personas.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Llega Festival Antojos a la Bolivar próximo fin de semanaEl festival ofrecerá una amplia gama de actividades para toda la familia, desde música en vivo hasta experiencias gastronómicas únicas. Entre las destacadas actividades, se incluyen:

– Música en vivo en cuatro espacios diferentes, con un variado line-up que incluye artistas locale.

– Catas de cerveza artesanal chihuahuense.

– Arte urbano coordinado con la participación del público en la creación de un mural colectivo, así como demostraciones de graffiti y pintura en vivo.

– Representaciones de teatro clown callejero, con artistas caracterizados como marionetas y medusas iluminadas con neon, para agregar un toque de diversión y color al festival.

Además, más de 100 expositores ofrecerán una deliciosa variedad de comida y bebida, que incluye desde hamburguesas al carbón, elotes y clamatos, entre otros, así como una selección de cervezas artesanales y comerciales.