Ante los lamentables hechos que se presentaron en la carretera Janos-Ascensión el pasado viernes, donde civiles y agentes perdieron la vida, el alcalde Marco Bonilla lamentó dichos hechos y expresó su total respaldo a la FGE.
Por lo que expresó que dará todo su respaldo a la Fiscalía General del Estado, donde realizarán acciones de coordinación y así reforzar la seguridad en la capital, además de tener siempre alerta a la Dirección de Seguridad Pública.
Cabe destacar, que entre los 5 decesos, se encontraba el Primer Comandante de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, Alejandro D. C., y el oficial Gil Manuel M. S.
Te puede interesar: Analizan Seguridad y Modelo de Trabajo de Policías Municipales en Encuentro de Asociación de Ciudades Capitales de México
El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas a la altura del Rancho “San José”, en donde sujetos armados los interceptaron y dispararon en su contra cuando circulaban a bordo de un vehículo oficial.
NOTICIAS CHIHUAHUA