La tauromaquia es, según la RAE, “el arte de lidiar toros”; pese a ser una actividad muy poco grata para muchas personas, existen regiones en el mundo que siguen utilizado a estos animales con fines de entretenimiento.
Te recomendamos: https://pausa.mx/pareja-come-en-restaurante-caro-mujer-se-lleva-las-sobras-en-tupper-ella-es-la-indicada/
Algunos especialistas aseguran que la embestida de un toro puede dejar heridas de gravedad o incluso provocar la muerte para el desafortunado que no pueda huir del bovino. Por eso, las personas que se dedican a torear deben de tener una máxima atención en cada momento que realice el toro. Desafortunadamente, en las últimas horas se comenzó a viralizar el momento en que una mujer ignoró todas las advertencias y tuvo que pagar un precio muy caro.
En una grabación, distribuida por Twitter, se puede ver cómo un grupo de jóvenes participaba en una corrida de toros. Los hombres huían de un toro que estaba suelto en calles de España. Al momento de dar vuelta, el animal cayó y comenzó a buscar quién estaba cerca.
Una mujer, que intentó grabar todo, ignoró el accidente del bovino y prefirió seguir grabando. Lamentablemente, la dama se percató muy tarde que sería la nueva víctima del pesado animal. La mujer fue embestida durante 10 segundos; algunos presentes intentaron ayudarla, pero el toro se mantuvo un buen tiempo con ella.
Hasta el momento, el suceso suma más de cinco millones de reproducciones en la red socia perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Ponerte a mirar el móvil en medio de un encierro con toros de media tonelada. La más lista de su generación”, “qué hace jugando al candy crush”, “La raza humana está involucionando” o “Estaba siguiendo en directo la rueda de prensa de Rubiales”.
POR