Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a responder a la gobernadora panista de Chihuahua, Maru Campos, quien pidió al gobierno federal dejar de ser omiso en los temas de seguridad que le compete atender.

Exigimos que el gobierno federal ponga atención a través de su Secretaría de Seguridad Pública Federal, que ponga atención en el estado de Chihuahua y que deje de ser omiso, sino es que decir pendejo de lo que está sucediendo en el estado de Chihuahua”, expresó la mandataria estatal.

En su conferencia mañanera de este miércoles 24 de enero en Palacio Nacional, López Obrador rechazó responderle a Maru Campos porque habló con groserías.

“¡Nada, nada, nada. Cuando hay groserías no, ese es el lenguaje de otros, y tampoco me quiero meter en asuntos”, dijo el Presidente.

Señaló que antes se llegaba a considerar “progre buena ondita” a los que decían groserías “y más si eran mujeres”: “Y todo el mundo le celebraba, no hay necesidad de eso, por eso no respondo a esas cosas”.

Indicó que las declaraciones de Campos son por la temporada de elecciones y mencionó que “la mañanera tiene su prestigio”.

Con Información de: El Universal Online

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com