El alcalde de La CruzSergio Luis Olvera Gallegos, ha declarado que su administración pasará a la historia como la que más ha apostado por la educación. En la recta final de su administración (2021-2024), el alcalde destacó los logros históricos en educación, atribuyéndolos a las gestiones realizadas ante los gobiernos estatal y federal, además del apoyo con recursos municipales.

«Desde el inicio de nuestra administración, hemos enfatizado que la educación es fundamental y trascendental para nosotros. Gracias al trabajo conjunto, seremos recordados como la administración que más ha apostado por la educación,» afirmó el alcalde Olvera Gallegos.

Entre los logros destacados, el alcalde mencionó las gestiones con la federación bajo el programa «La Escuela es Nuestra,» que durante dos años consecutivos ha beneficiado a todas las instituciones educativas de La Cruz. También subrayó las alianzas con el estado para mejorar la infraestructura, como la construcción de bardas, baños y canchas, además de los apoyos a la economía familiar, incluyendo los uniformes escolares.

«Para la próxima administración, seguiremos dando más y mejores resultados en este tema. Vamos a superar estos números, ya que los beneficiados son nuestros niños, niñas y adolescentes,» concluyó el alcalde.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com