Además de ser conocida por sus papeles en Amar te duele y No manches Frida, Martha Higareda es recordada por ser tendencia en internet gracias a sus declaraciones muy difíciles de creer, como la vez que supuestamente Ryan Gosling le salvó la vida en un restaurante. Una historia más involucra a Keanu Reeves. Presuntamente, el actor de La Casa del Lago le ayudó a Martha a quitarse un moco mientras ambos filmaban la cinta Reyes de la calle.

 

Aunque hasta la fecha no se sabe con exactitud si todo lo ha dicho la actriz de Fuga de reinas es verdad o mentira, lo cierto es que la película que ambos protagonizaron está arrasando en Netflix dentro de los títulos más vistos del catálogo de la plataforma de streaming. Martha Higareda es de las pocas actrices latinas que ha tenido la fortuna de haber trabajado al lado del protagonista de El día que la tierra se detuvo, con quien seguramente compartió grandes momentos, además de la anécdota del moco.

 

Dirigida por David Ayer, Reyes de la calle se estrenó en 2008 y cuenta la historia de Tom Ludlow, interpretado por Reeves. Él era considerado uno de los mejores detectives de toda la ciudad de Los Ángeles, sin embargo, su vida cambia luego de experimentar la terrible muerte de su esposa. Sumido en una crisis personal, Ludlow deja de prestarle atención a cosas importantes de su vida como su trabajo y pronto comienza a ver las consecuencias. Por si fuera poco, Ludlow es acusado de haber asesinado a uno de sus compañeros al tratar de detener a un par de delincuentes.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com