¿Justicia divina? La mañana de este domingo se dio a conocer que un presunto ladrón que pretendía sustraer objetos de valor de una iglesia localizada en Monterrey, Nuevo León, resultó con una grave lesión en la zona del cuello luego de que tropezara y terminara herido con la espada del Arcángel Miguel.

De acuerdo con varios reportes, el hombre de 32 años de edad y que se encontraba en estado de intoxicación, fue localizado con una lesión en el cuello en las inmediaciones de la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el cruce de Villagrán y Reforma, en el Centro de la ciudad regiomontana.

Te puede interesar: Abre Sembrando Vida tienda artesanal Onorúame en Creel

Según los relatos, el hombre que brincó el barandal del recinto para presuntamente sustraer objetos de valor cayó encima de una figura del Arcángel Miguel luego de que se le nublara la vista y tropezara.

Ciudadanos que pasaban por el lugar fueron los encargados de llamar a los cuerpos de emergencia tras notar que un sujeto caminaba rumbo a la puerta de la iglesia con una mano en la garganta.

Elementos de Protección Civil de Monterrey y personal de UMT atendieron la hemorragia que presentaba el presunto ladrón, el cual se negó a ser trasladado a un hospital, aunque más tarde la Policía de Monterrey lo trasladó al Hospital Universitario.