Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- El juez encargado del caso de interferencia electoral en Georgia ha desestimado algunos de los cargos penales presentados contra el expresidente Donald Trump. En un fallo emitido el miércoles, el juez Scott McAfee determinó que seis de los cargos de la acusación contra Trump, así como algunos de sus coacusados, incluido su exjefe de gabinete Mark Meadows y el abogado Rudy Giuliani, carecían de detalles suficientes.

«Tal como están escritos, estos seis cargos contienen todos los elementos esenciales de los delitos, pero no proporcionan detalles suficientes sobre la naturaleza de su comisión, es decir, el delito grave subyacente solicitado. No brindan a los acusados ​​suficiente información para preparar sus defensas de manera inteligente«, expresó McAfee en su decisión.

Trump enfrentaba tres de los seis cargos que fueron desestimados, mientras que aún encara otros 10 cargos en el caso. Tanto Trump como los coacusados afectados por la decisión del juez, incluyendo a Giuliani, Meadows y el abogado John Eastman, han declarado su inocencia en este proceso.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com