InicioMx.Javier Milei insultó a AMLO y llamó “chairos resentidos” a sus seguidores

Javier Milei insultó a AMLO y llamó “chairos resentidos” a sus seguidores

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- Javier Milei, presidente electo de Argentina, insultó hace tiempo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a los “chairos”, a quienes llamó “resentidos” y “envidiosos… de pene corto”. «

Tras el triunfo del político radical de derecha, las redes sociales se dieron a la tarea de revivir varios videos en los que el argentino insulta a los seguidores de la Cuarta Transformación y al presidente de México.

Fiel a su estilo radical, el ahora presidente electo de Argentina atacó a los seguidores de la izquierda mexicana durante su paso por el país. El video de sus declaraciones resurgió en redes sociales tras el triunfo electoral del ultraderechista en Argentina.

AP

AP© Natacha Pisarenko

En una gira por México, Milei tuvo palabras muy fuertes para los seguidores de la izquierda mexicana, calificados de forma peyorativa como “chairos”:

Cuando aparecen estos ‘chairos’ resentidos, envidiosos, que yo suelo llamar el club de los penes cortos, porque básicamente ¿quién reclama por el pene promedio?, ¡el que la tiene chiquita!… el que está por encima del promedio va a pedir, vení y córtala… lo que hay que entender es que la redistribución del ingreso, manga de resentidos y gente fea, es un acto violento, la redistribución social es injusta”, expresó Milei, desatando la risa entre los presentes.

El presidente electo de Argentina también lanzó insultos para el presidente de México: “López Obrador es verdaderamente patético, lamentable, repugnante”, dijo a una televisora argentina hace unos meses, a propósito de las manifestaciones del presidente mexicano sobre las elecciones en Colombia, en las que triunfó el izquierdista Gustavo Petro. “Quién es él para decirle a los colombianos qué es votar bien y qué es votar mal”.

Es otro miembro del nefasto grupo Foro de San Pablo, ahora Grupo Puebla… el cambio que él propone es un cambio a la izquierda radicalizada, la izquierda que empobrece”, expresó el político argentino.

Con Información de: AP a través Publicmetro.com/mexico

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dictan 40 años de prisión a padrastro de Jasiel Giovanny

Un juez dictó una sentencia de 40 años de prisión en contra del padrastro...

Asegura FGE Norte 17 animales en situación de maltrato en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih., 20 de abril de 2026.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte...

Fiscalía reporta avances en caso Parral; Fiscal tras manifestación

Luego de la manifestación encabezada por Rosa Isela Tarín, madre de Jesús Jerónimo Sánchez,...

Elección de las tres vacantes del Consejo General del INE será mediante acuerdo que construya la mayoría calificada: diputado Ricardo Monreal

• Mencionó que la agenda legislativa de esta semana “está cargada”El presidente de la Junta...

Tenemos más relacionado

Dictan 40 años de prisión a padrastro de Jasiel Giovanny

Un juez dictó una sentencia de 40 años de prisión en contra del padrastro...

Asegura FGE Norte 17 animales en situación de maltrato en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih., 20 de abril de 2026.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte...

Fiscalía reporta avances en caso Parral; Fiscal tras manifestación

Luego de la manifestación encabezada por Rosa Isela Tarín, madre de Jesús Jerónimo Sánchez,...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com