InicioLocalInvestiga FGE si cabeza hallada en Ejido Sacramento corresponde a mujer descuartizada...

Investiga FGE si cabeza hallada en Ejido Sacramento corresponde a mujer descuartizada por pareja

Published on

Noticias Chihuahua:

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si la cabeza hallada esta mañana en Ejido Sacramento correspondió en vida a la mujer descuartizada hace dos semanas por Melissa M. R. y Luis Raul F. Ch., vinculados a proceso por el delito de feminicidio el pasado viernes. 

Alrededor de las 8 de la mañana, afuera de Granjas El Álamo, ubicada en la colonia Ejido Sacramento, al norte de la ciudad, fue encontrado un cráneo humano irreconocible, desfigurado por numerosas mordiduras de perros.

Al respecto, el titular de la FGE, Roberto Fierro Duarte, dio a conocer que se realizarán estudios forenses para determinar si pertenece a las extremidades esparcidas en distintos puntos de Chihuahua capital este 10 de noviembre.

Aquel jueves antepasado fueron localizadas dos piernas y un brazo en las inmediaciones de la presa El Rejón. Poco más tarde, fueron arrestados Melissa y Luis Raúl en la Heróico Colegio Militar a bordo de una Chevrolet Silverado de reciente modelo, la cual habría sido robada en la colonia Alamedas 1.

Una vez detenida la pareja, en el carro donde se transportaba fueron descubiertos un arma de fuego y un torso, el cual, después de estudios, se comprobó, pertenecía a la misma víctima. Además, al catear un domicilio se descubrieron rastros de sangre, cabello, piel y ropa de la persona de los restos localizados previamente.

Este 18 de noviembre, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) vinculó a proceso a Melissa y Luis Raúl al considerar que se poseían elementos necesarios para determinar que ellos torturaron, asesinaron y desmembraron a la mujer de identidad desconocida. Además, le dictó la medida cautelar de prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones, a las cuales se les asignó un plazo de 4 meses.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Estampas mundialistas

Varias serán las imágenes icónicas del mundial norteamericano: la “fila vikinga” que comenzó en...

Buen dato en inflación, pero hay que tener cautela

Pocas veces el calendario económico ofrece una secuencia tan oportuna. Un día antes de...

STILO LIBRE: 26 DE JUNIO 2026

El nombramiento de Enrique Alonso Rascón Carrillo como titular de la Secretaría de Pueblos...

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió este jueves las solicitudes de registro presentadas por las organizaciones ciudadanas

  Durante una sesión pública caracterizada por un debate abierto, plural y ampliamente argumentado, las...

Tenemos más relacionado

Estampas mundialistas

Varias serán las imágenes icónicas del mundial norteamericano: la “fila vikinga” que comenzó en...

Buen dato en inflación, pero hay que tener cautela

Pocas veces el calendario económico ofrece una secuencia tan oportuna. Un día antes de...

STILO LIBRE: 26 DE JUNIO 2026

El nombramiento de Enrique Alonso Rascón Carrillo como titular de la Secretaría de Pueblos...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com