CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si la cabeza hallada esta mañana en Ejido Sacramento correspondió en vida a la mujer descuartizada hace dos semanas por Melissa M. R. y Luis Raul F. Ch., vinculados a proceso por el delito de feminicidio el pasado viernes. 

Alrededor de las 8 de la mañana, afuera de Granjas El Álamo, ubicada en la colonia Ejido Sacramento, al norte de la ciudad, fue encontrado un cráneo humano irreconocible, desfigurado por numerosas mordiduras de perros.

Al respecto, el titular de la FGE, Roberto Fierro Duarte, dio a conocer que se realizarán estudios forenses para determinar si pertenece a las extremidades esparcidas en distintos puntos de Chihuahua capital este 10 de noviembre.

Aquel jueves antepasado fueron localizadas dos piernas y un brazo en las inmediaciones de la presa El Rejón. Poco más tarde, fueron arrestados Melissa y Luis Raúl en la Heróico Colegio Militar a bordo de una Chevrolet Silverado de reciente modelo, la cual habría sido robada en la colonia Alamedas 1.

Una vez detenida la pareja, en el carro donde se transportaba fueron descubiertos un arma de fuego y un torso, el cual, después de estudios, se comprobó, pertenecía a la misma víctima. Además, al catear un domicilio se descubrieron rastros de sangre, cabello, piel y ropa de la persona de los restos localizados previamente.

Este 18 de noviembre, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) vinculó a proceso a Melissa y Luis Raúl al considerar que se poseían elementos necesarios para determinar que ellos torturaron, asesinaron y desmembraron a la mujer de identidad desconocida. Además, le dictó la medida cautelar de prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones, a las cuales se les asignó un plazo de 4 meses.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com