Chihuahua, Chih.- Miembros del Partido Movimiento Regeneración Nacional, se manifestaron en los alrededores de Palacio de Gobierno, para exigir que no se continué aplicando el tarifazo al transporte público.

Los integrantes del partido político se pronunciaron en contra del los aumentos en el peaje de las ruta alimentadoras y de la línea troncal de BOWI. que aumentaron sustancialmente sus costos por viaje a principios de este mes, y exigieron a las autoridades a dar marcha atrás a la medida que afecta el bolsillo de la población.

Los manifestantes se refirieron a las actitudes déspotas de los concesionarios al decir que el transporte público «no es beneficencia«, ni que actúan por como caridad al hacer referencias la madres Teresa de Calcuta, lo cual fue calificado por los morenistas como «aspiracionistas» (homologando la forma despectiva que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, para referirse  a los que llama como «»fifis«), además lo quejosos denunciaron la mala calidad de servicio ofrecido por los denunciados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com