Home Local Instalan iluminación en carretera Chihuahua-Aldama

Instalan iluminación en carretera Chihuahua-Aldama

by GO EN

Chihuahua, Chih.- Para cumplir con el compromiso del alcalde Marco Bonilla de brindar seguridad con mejor iluminación, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, instaló sobre el camellón central de la carrera a Aldama, 39 postes con doble lámpara LED, que darán mejor visibilidad a conductores y peatones.

A través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, realizan la colocación de bases de concreto, postes y súper postes con lámparas con tecnología LED, para beneficiar a los ciudadanos con alumbrado público en accesos y vialidades principales de Chihuahua.

Personal asignado a esta labor, trabajan sobre el camellón central de la carretera Chihuahua -Aldama, donde fueron ya colocados 39 postes de 11 metros de altura con brazo doble que llevan luminaria LED de 200 watts. Cuatro de ellos están ya energizados y se prevé que en las próximas semanas se encuentren ya encendidas, para seguridad de las familias y conductores.

Por otra parte, se trabaja en la construcción de bases de concreto para postes, también de 11 metros en el periférico Lombardo Toledano, y en bases para súper postes de 25 metros con 6 luminarias LED de 800 watts en Distribuidor Vial Puerta Chihuahua, El Palomar y Distribuidor Vial Zootecnia, los cuales tienen mayor capacidad para poder iluminar mayor estas áreas por donde visitantes entran o salen de Chihuahua Capital.

El Gobierno Municipal continúa trabajando por una ciudad iluminada, que garantice la seguridad para el tránsito de peatones y vehículos por las noches.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com