Noticias Chihuahua:
Los maestros de Chihuahua tendrán que esperar un poco más para ver reflejado su aumento salarial.
El secretario de Hacienda, José Granillo, confirmó que aún no hay una fecha definida para la publicación del incremento, ya que el Gobierno del Estado debe ajustar los conceptos contables y presupuestales locales, lo que provoca un desfase con el alza ya aplicada por la Federación.
Granillo aseguró que trabajan en coordinación con Servicios Educativos del Estado y el sindicato para agilizar el proceso.
La Sección 42 del SNTE ha insistido en que el aumento se empate con el federal, pero la Secretaría de Hacienda explicó que el trámite requiere
tiempo.






