InicioEstatalHoy Hagámoslo Juntos en el Porvenir, llevan servicios Gobierno Municipal y Jurisdicción...

Hoy Hagámoslo Juntos en el Porvenir, llevan servicios Gobierno Municipal y Jurisdicción Sanitaria de Camargo

Published on

Noticias Chihuahua:

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la dirección de desarrollo humano y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Camargo, invitan a las y los ciudadanos de la comunidad de el Porvenir y comunidades aledañas para que aprovechen los servicios que se ofrecerán el día de hoy. La cita será este lunes 22 de mayo a partir de las 4 de la tarde en la primaria Leyes de Reforme de dicha comunidad.

 

En esta ocasión la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, a través de la sexta Jurisdicción Sanitaria estarán llevando servicios de salud para las y los habitantes, como lo son: servicio de vacunación universal, vacunación canina y felina, métodos de planificación familiar, consulta médica, consulta dental, entrega de insumos de promoción, detección de glucosa, peso, talla, toma de presión, entre muchos otros. Además, el Gobierno Municipal tendrá los módulos de atención de prevención delictiva, tarjetas juntas podemos ahorrar, bolsa de trabajo y programa inicia de desarrollo económico y turismo, así como el módulo de atención del DIF.

El presidente municipal, Jorge Aldana, dijo que con este programa se busca llevar los servicios hasta las comunidades más alejadas del municipio “Seguimos recorriendo todas las comunidades rurales, esta es la segunda ocasión que nos acompaña la jurisdicción sanitaria de Camargo, con importantes servicios de salud para todas las personas. Además buscamos que todas las direcciones del Gobierno Municipal puedan resolver todas las solicitudes que las y los ciudadanos nos hagan, porque queremos estar cerca de las y los camarguenses, pero sobre todo dar más y mejores resultados

El programa Hagámoslo Juntos tiene como objetivo estar cerca de las comunidades y colonias del municipio, en donde las y los funcionarios puedan atender las solicitudes que tengan las y los ciudadanos. Hasta el momento se han realizado estos eventos en gran parte del municipio y así se seguirán realizando mes a mes.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Inicia proyecto Colores del alma, una propuesta de atención psicoterapéutica para NNA víctimas de delitos sexuales

A través de una convocatoria pública lanzada por FICOSEC y luego de un proceso...

«El Superniño traerá lluvias, pero el déficit con EU sigue latente»: JCAS

Ante la llegada del “Superniño”, el director de la Junta Central de Agua y...

Proponen parlamento abierto por Ley AntiCruz

En representación del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, presentó ante el Congreso...

Gobernadora revisará comparecencia de Cruz Pérez Cuéllar

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, afirmó que no pudo observar la...

Tenemos más relacionado

Inicia proyecto Colores del alma, una propuesta de atención psicoterapéutica para NNA víctimas de delitos sexuales

A través de una convocatoria pública lanzada por FICOSEC y luego de un proceso...

«El Superniño traerá lluvias, pero el déficit con EU sigue latente»: JCAS

Ante la llegada del “Superniño”, el director de la Junta Central de Agua y...

Proponen parlamento abierto por Ley AntiCruz

En representación del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, presentó ante el Congreso...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com