Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- Hombres armados entraron a una estética en Ciudad Juárez y acabaron con la vida de una mujer, hasta el momento no está claro si se trata de la dueña del establecimiento o una de sus clientas.

De acuerdo con las autoridades, se trata de una estética ubicada en las calles Nogal y Ramón Rayón, en la colonia Insurgentes, al poniente de la ciudad, hasta donde llegaron sujetos armados e ingresaron para después disparar en repetidas ocasiones contra una mujer y posteriormente escapar dejándo a la mujer tendida en el suelo del local comercial.

Tras el hecho testigos llamaron a central de emergencia, al arribar elementos de la Policía Municipal encontraron a la mujer herida de gravedad, por lo que solicitaron una ambulacia, sin embargo, al llegar paramédicos solo confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena y cerraron la circulación en ambas calles con apoyo de personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Por su parte, elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia se encargaron de inicial las investigaciones correspondientes.

Con Información de: Debate.com.mx

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com