InicioEstatalHombres armados acribillan a cinco personas en Ciudad Juárez ante presunta disputa...

Hombres armados acribillan a cinco personas en Ciudad Juárez ante presunta disputa por narcomenudeo

Published on

Noticias Chihuahua:

CHIHUAHUA.- Ante la presunta disputa por controlar el narcomenudeo de la zona, un grupo de hombres armados, a bordo de varios vehículos, llegó a dos casas contiguas en la colonia Urbi Villa del Prado, ubicada al suroeste de Ciudad Juárez, y acribilló a cinco personas e hirió a una de gravedad.

Conforme a los reportes preliminares, los pistoleros llegaron al cruce de las calles Prados de Alameda y Prados de las Flores durante la tarde de este miércoles 8 de febrero, le dispararon a seis personas y huyeron con rumbo hasta el momento desconocido. Al instante murieron cinco, mientras que uno recibió una bala en el abdomen.

Al escuchar las detonaciones, el yerno del superviviente salió a la calle para enterarse de lo sucedido y lo observó gritar de dolor, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911. Paramédicos trasladaron al herido a un hospital para que recibiera atención urgente, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cadáveres para realizar la necropsia de ley.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), César Jáuregui Moreno, atribuyó el multihomicidio a conflictos originados por la venta de droga.

Este jueves 9 de febrero, poco antes de mediodía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Juárez arrestaron a un adolescente de 17 años, cuyo nombre permanece reservado, y a un joven identificado como Jorge Manuel C. E., de 19 años, señalados como unos de los posibles victimarios.

El día de la ejecución, según le refirieron testigos a los agentes policiales, los responsables viajaban en una camioneta Chevrolet Pick-up 1200 roja, modelo 2009, idéntica a la localizada en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Mesa Central, donde se transportaban Jorge Manuel y su compañero.

Al percatarse de que los capturarían, intentaron escapar y desataron una persecución terminada en la calle Refugio de la Libertad, en la colonia Manuel J. Clouthier. Aunque no lograron encontrar algún objeto incriminatorio, los oficiales los remitieron a las autoridades correspondientes, pues su vehículo corresponde a las descripciones brindadas por vecinos.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Presentan “Viernes vaquero muy mexicano” para incentivar economía local

Chihuahua, CHIH. Con el fin de incentivar la economía local y promover los negocios de...

Aprueba INE Plan de implementación 2026 de la ENCÍVICA

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló el Plan de Implementación 2026...

Logra UTCAM primeros lugares en béisbol y fútbol y avanza a campeonato nacional

 Desde las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCAM) se llevó a cabo...

Busca Morena hacer un agandalle legislativa con reforma electoral, asegura PAN

Chihuahua, CHIH. Alfredo Chávez Madrid, coordinador de los diputados del PAN, aseguró que Morena...

Tenemos más relacionado

Presentan “Viernes vaquero muy mexicano” para incentivar economía local

Chihuahua, CHIH. Con el fin de incentivar la economía local y promover los negocios de...

Aprueba INE Plan de implementación 2026 de la ENCÍVICA

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) avaló el Plan de Implementación 2026...

Logra UTCAM primeros lugares en béisbol y fútbol y avanza a campeonato nacional

 Desde las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCAM) se llevó a cabo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com