InicioEstatalHacen cumbre dependencias federales para agilizar programas de Bienestar

Hacen cumbre dependencias federales para agilizar programas de Bienestar

Published on

Noticias Chihuahua:

 

•Firma de convenio podrá facilitar la incorporación y eficientar los operativos de pago, señala el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa
•Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel encabeza encuentro de delegados de todo el país con titulares de secretarías, institutos y comisiones en CDMX

Con el propósito de hacer más ágil la entrega de los recursos económicos para los derechohabientes y beneficiarios de los Programas para el Bienestar, así su incorporación, la mañana de este jueves 2 de febrero se llevó a cabo la firma de un convenio de participación entre varias instancias federales, informó el delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Esto se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde el funcionario acudió junto con la secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel y delegados estatales de todo el país.

Explicó que en la firma del convenio participan las secretarías de Educación Pública, Bienestar, la Secretaría Técnica de la Presidencia de la República, la de Agricultura, así como Desarrollo Agrario y Territorial.

También participa la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Internet para todos, Instituto Nacional para los Pueblos Indígenas (INPI) y todas aquellas dependencias de Gobierno federal que están involucradas en programas sociales, agregó.

El objetivo es “que haya una coordinación y colaboración y que sean los delegados de Programas para el Bienestar en cada uno de los estados del país quienes lleven a cabo las tareas de coordinación y la ejecución a través de las estructuras de cada una de las dependencias, principalmente de las y los Servidores de la Nación”.

Gracias a esto se podrán hacer los operativos de pago, de incorporación y llevar a cabo acciones para el bienestar y desarrollo de las y los mexicanos de manera más eficiente, cómoda y ágil para la comunidad.

Este tipo de labores se llevan a cabo porque el objetivo del Gobierno de la Cuarta Transformación es trabajar en pro de la comunidad, principalmente de los más necesitados, afirmó.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dos maneras diferentes de leer la guerra entre EU e Irán

Los mercados financieros reaccionaron el lunes a la guerra en Irán como si estuvieran...

STILO LIBRE: 4 DE MARZO 2026

ANTE LA YA CANTADA salida del secretario de Educación, Hugo Gutiérrez Dávila, por sus...

Localiza tres unidades calcinadas y un campamento improvisado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE), a través de la...

Localiza SSPE a menor de 2 años en situación de riesgo en Parral

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) localizaron y resguardaron a...

Tenemos más relacionado

Dos maneras diferentes de leer la guerra entre EU e Irán

Los mercados financieros reaccionaron el lunes a la guerra en Irán como si estuvieran...

STILO LIBRE: 4 DE MARZO 2026

ANTE LA YA CANTADA salida del secretario de Educación, Hugo Gutiérrez Dávila, por sus...

Localiza tres unidades calcinadas y un campamento improvisado

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua (SSPE), a través de la...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com