Comparte

Noticias Chihuahua

 

Te puede interesar: Encabeza Maru Campos sesión de la Mesa de Seguridad en palacio de Gobierno

Durante los tres años de gobierno de Cruz Pérez Cuéllar en Ciudad Juárez, el Ayuntamiento destinó 543.2 millones de pesos a publicidad oficial y estrategias de marketing. Los recursos fueron canalizados a medios de comunicación locales, estatales y nacionales, como televisoras y diarios locales como los principales beneficiados.

Tan solo en Chihuahua capital, basta con circular en cualquier avenida para detectar los anuncios espectaculares, que en vez de vencer el tiempo rentado, surgen más, como lo es en el cruce de la vialidad la Cantera con la calle Río de Janeiro, donde coinciden tres de estos formatos publicitarios.

En cuanto a la publicidad oficial, se reportó un aumento del 67 % en el gasto durante el periodo 2021-2023, que abarcó tanto la contratación de espacios publicitarios como la difusión de campañas de comunicación gubernamental.

El gasto en comunicación representó una parte significativa del presupuesto municipal, superando incluso la inversión en obras como el Distribuidor Vial Talamás-Independencia, lo que reflejó un incremento del 39.2 % en el presupuesto de la Coordinación General de Comunicación Social.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com