NOTICIAS CHIHUAHUA
Catalogando como saldo blanco el resultado de la manifestación del 8M en el centro de la ciudad, el secretario de seguridad pública estatal, Gilberto Loya Chávez, destacó el logro del objetivo principal, que era permitir a las mujeres expresar su sentir de manera segura. Loya Chávez subrayó la empatía como un valor impulsado por la gobernadora, y más allá de la empatía, resaltó el compromiso de garantizar la seguridad de todas las personas.
Enfatizando la importancia logística, el secretario de seguridad pública estatal mencionó que la presencia de las vallas no solo cumple la función de refuerzo, sino que también requiere una planificación meticulosa tanto para su instalación como para su posterior retiro. La evaluación positiva del saldo blanco refleja el enfoque de las autoridades en asegurar un entorno seguro y propicio para la expresión de las mujeres durante la manifestación.
Te puede interesar: Con 90% de votos consulta municipal protección del Parque Metropolitano Tres Presas; falta que apruebe Congreso
NOTICIAS CHIHUAHUA
NOTICIAS CHIHUAHUA